Colón - En Córdoba

Domingo 03 de Marzo de 2019 - 13:26 hs

La Reserva de Colón recibió un duro golpe de Talleres

El Sabalero cayó ante la "T" por 2-0, acumula su segunda derrota en fila, y se hunde en los últimos puestos del certamen.

Actualizado: Domingo 03 de Marzo de 2019 - 13:30 hs

Prensa Colón

Colón volvió a tropezar en el Torneo de Reserva, tras perder frente a Talleres por 2-0, en el Predio deportivo Amadeo Nuccetelli, en el marco de la fecha 21.

Mauro Ortiz y Conrado Puigdellivol convirtieron los goles del triunfo del equipo que conduce técnicamente Walter Lema.

El conjunto rojinegro acumuló su segunda derrota en fila, ya que por el mismo resultado venía de perder en condición de local frente a Banfield. De hecho, en lo que va del año solamente consiguió un triunfo, que fue el que sumó ante Vélez, en Liniers, por 1-0.

Colón busca levantar cabeza ante Talleres en Córdoba

El conjunto que conduce Luciano Calcagno está protagonizando un mal certamen, ya que se ubica en el puesto 21 del certamen de Reserva, donde acumula 21 puntos, producto de cinco triunfos, seis igualdades y nueve reves.

En otros partidos de la fecha 21, River y Newell's empataron 2-2 en Núñez, mientras que San Martín de Tucumán aplastó a Lanús por 4-0. Además, Godoy Cruz le ganó de visitante el clásico a San Martín de San Juan por 2-0, Boca le ganó a Unión 1-0 en el 15 de Abril, y San Lorenzo y Argentinos empataron sin abrir el marcador.

Colón tendrá una gran recaudación frente a Racing

 

Síntesis

Talleres: Abadia; Malagüeño, Paparelli, Toni, Irazoque; Villalba; Ortiz, Rivas, Arturia,Guzmán; y Valiente. DT: Walter Lema.

Colón: Hass; Meza, Garcés, Espíndola, Escobar; Pierotti, Moschión,Taborda, Galván; Malimberni y Zurbriggen. DT: Luciano Calcagno.

Goles: PT 35' Mauro Ortiz (T), ST 30' Conrado Puigdellivol.

Fuente: Diez en Deportes