Espectáculos - En su programa

Viernes 01 de Marzo de 2019 - 16:49 hs

La furia de Ángel De Brito contra Pablo Yotich

En medio de sus vacaciones, el conductor lanzó duros comentarios a la producción de su programa cuando vio que entrevistaron al hombre que Natacha Jaitt acusó por violación.

Ángel De Brito se encuentra de vacaciones en Miami. Mientras tanto, sus panelistas llevan adelante el progrma "Los Ángeles de la Mañana", y este viernes estalló la polémica por una visita en el estudio.

 Pablo Yotich, quien fue denunciado por Natacha Jaitt por violación en el mes de enero estuvo en el programa. Allí negó que haya abusado de la mediática fallecida el sábado pasado.

"Veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hace rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de 'Titanes en el ring'. Nos conocemos hace siete años. A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también estaba Maxi. Nunca había pasado nada hasta ahí. Éramos amigos", expresó en "Los Ángeles de la Mañana".

Y continuó: "Era una amistad y es difícil hablar de alguien que no está. Antes de que esto sucediera, yo tenía un gran aprecio por ella. No tiene sentido hablarlo ahora porque ella ya no está y sería mi palabra contra la de ella". 

Además, reveló que sucedió aquella noche: "Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko". 

También, el productor contó que el encargado del edificio que los vio salir declaró como testigo. "Esto fue a las 9 y media de la mañana. Salimos de ahí fuimos a comprar cigarrillos al kiosko de la esquina y Maxi se va a la casa. Yo la acompañé a tomarse el taxi", manifestó.

Por otra parte, Yotich confesó que a Natacha nunca la vio drogada y que aquel encuentro sexual no estaba planeado: "Maxi iba a venir a verme. No es que estábamos imaginando que iba a terminar así".

Al ser consultado por quién propuso tener relaciones aquel día, contestó tajante: "Justamente es de estas cosas de las que prefiero no hablar. Es incómodo. Lo declaramos en la causa durante casi ocho horas los detalles. Pero yo tengo un hijo menor y la otra parte también tiene un hijo menor. Todas estas cosas que decimos quedan grabadas". 

Por último, su abogado aclaró que los resultados toxicológicos le dieron positivos a Natacha porque detectaron clonazepan y cocaína en su organismo.

"Son los estudios que están agregados a la causa. Se les hicieron pericias psicológicas a los dos imputados. Todos los estudios arrojan que no hubo abuso sexual en ninguna de sus formas. Se ha determinado que no existió", concluyó. 

Al escuchar los dichos de Yotich, Ángel De Brito, estalló en sus redes sociales y arremetió contra su propio programa. 

"Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota", expresó. 

"Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt", continuó en su cuenta de  Twitter. 

 

 

Fuente: DiairoShow