Colón - Actualidad sabalera

Viernes 01 de Marzo de 2019 - 14:38 hs

Comesaña recibió otra mala noticia en Colón y crecen las dudas

El DT sabalero no podrá contar con otros dos jugadores que se lesionaron en los movimientos de este viernes. Otra vez está obligado a cambiar

Actualizado: Viernes 01 de Marzo de 2019 - 14:50 hs

Club Colón

Estaba previsto que Colón afronte un nuevo entrenamiento este viernes por la tarde en el predio, pero otra vez el entrenador, Julio Comesaña, cambió sobre la marcha y dispuso que los movimientos se den finalmente por la mañana. El hermetismo es cada vez mayor y por eso lo que puede conocerse es realmente muy poco, sin embargo, el saldo del trabajo arrojó más malas noticias.

Comesaña esconde una carta para visitar a Talleres

Leonardo Heredia sufrió una entorsis en el tobillo y se perderá el partido de este domingo en Córdoba, desde las 17.10 y con arbitraje de Mauro Vigliano (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Talleres por la 21ª fecha de la Superliga. Pupa se perfilaba como titular en unas de las variantes de órden táctico, pero nuevamente el escenario se modifica ante esta situación.

Por si fuera poco, Tomás Chancalay, con un traumatismo en la cabeza del peroné, tampoco podrá estar a las órdenes pese a que no venía sumando minutos desde el arribo del conductor uruguayo. Ante esta situación, será decisivo lo que disponga este sábado Comesaña, máxime si se tiene en cuenta que en el plantel hay tres titulares con problemas físicos.

En Colón durmieron la siesta

En la ínfima información que trascendió, la idea era plantar en el Mario Alberto Kempes y 5-4-1, con las apariciones de Guillermo Ortiz, Adrián Bastía, Fernando Zuqui y Gabriel Esparza, aunque habrá que ver ahora si se le abre la chance por ejemplo a Christian Bernardi o el mismo Franco Zuculini.

¿Cómo le fue a Colón con Mauro Vigliano como árbitro?

Hoy es un rompecabezas complicado de armar y por eso, si todo era a puertas cerradas hasta acá, ni hablar cómo será el asunto hasta el último entrenamiento y el viaje a la Docta.

Fuente: Diez en Deportes