10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 01 de Marzo de 2019 - 13:52 hs

¿Cómo le fue a Colón con Mauro Vigliano como árbitro?

El platense será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en Córdoba, desde las 17.10, entre el Sabalero y Talleres. Conocé el último antecedente

Actualizado: Viernes 01 de Marzo de 2019 - 14:07 hs

En Colón reina el misterio. El entrenador Julio Comesaña está cada vez más reacio a que filtre información y por eso deslizó que no daría ni la lista de concentrados para el partido del domingo en Córdoba, desde las 17.10 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Talleres por la 21ª fecha de la Superliga.

Comesaña esconde una carta para visitar a Talleres

En consecuencia, los hinchas deberán esperar hasta minutos antes del encuentro para tener los detalles que le interesan. Pero como para poniéndole un poco de calor a la previa, Diez en Deportes te invita a hacer un repaso sobre cómo le fue al Sabalero con Mauro Vigliano como árbitro.

Pinilla se prepara para jugar y Colón ¿toma medidas legales?

En Primera División lo controló 13 veces, con saldo de cinco victorias, cuatro empates y misma cantidad de derrotas. Eso marca el 48,71% de los puntos. Podría decirse que el destino le deparó regularidad. La última vez que lo dirigió fue el 16 de abril de 2017 cuando el Rojinegro le ganó como visitante a Quilmes por 1-0, con gol de Diego Vera. 

 

En aquella oportunidad Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, formó con Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Iván Torres; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

Por su parte el Cervecero, comandado por Christian Díaz lo hizo con: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Cristian Trombetta; Adrián Callelo, Maximiliano González y Gabriel Ramínez; Franco Negri, Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

Fuente: Diez en Deportes