Colón - Actualidad sabalera

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 19:51 hs

Comesaña rompe el molde con cinco cambios y nuevo esquema

El técnico de Colón insistió con la idea que ensayó este miércoles y tendría definida la formación que el domingo visitará a Talleres. Son tres variantes obligadas y dos tácticas

Actualizado: Jueves 28 de Febrero de 2019 - 20:17 hs

Club Colón

Colón completó este jueves por la tarde un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo como visitante del próximo domingo, a las 17.10 y con arbitraje de Mauro Vigliano (transmisión delT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Talleres por la 21ª fecha de la Superliga.

Comesaña volvió a sacudir al mundo Colón con frases picantes

El entrenador, Julio Comesaña, se mantuvo en la tesitura e impulso los movimientos bajo un fuerte hermetismo. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, solo estuvieron los jugadores y personas de total confianza del DT. No se le posibilitó el ingreso a ajenos. Tanto es así que la práctica arrancó recién cuando los jugadores de las inferiores se fueron.

Se robaron la bandera de la sede del Club Atlético Colón

En la atención a la prensa el técnico no pudo ocultar su insistente malestar por la filtración de información, hasta diciendo que está pensando en ni siquiera dar a conocer la lista de concentrados, en algo que genera más polémica y que no hace otra cosa que reflejar su falta de adaptación a Santa Fe y el fútbol argentino.

(Guillermo Ortiz - Foto: prensa Colón)

Entonces lo que se puede conocer es muy poco, pero en el trabajo de este jueves el conductor sabalero insistió en la idea que ensayó el miércoles: es decir con cinco variantes respecto de los que estuvieron en la jornada anterior ante Banfield. No pueden estar Matías Fritzler, Guillermo Celis y Luis Rodríguez por lesión, por lo que habrá tres cambios obligados. Pero después se meterán en la formación por órden táctico Leonardo Heredia y Gabriel Esparza.

Pinilla se prepara para jugar y Colón ¿toma medidas legales?

Vale recordar que está en condiciones de reaparecer Franco Zuculini, pero la idea de Comesaña sería llevarlo al banco y no mandarlo ya a la cancha tras varias semanas inactivo por un esguince de rodilla. En tanto, volverían a tener mintutos Guillermo Ortiz y Adrián Bastía.

En Colón durmieron la siesta

En principio, se pararía en el estadio Mario Alberto Kempes con un 5-4-1 cuando tenga que defender, aunque cuando ataque se desplegará de otra manera. Con este panorama, los posibles once para jugar ante la T serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Fernando Zuqui, Adrián Bastía y Gabriel Esparza; y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes