Espectáculos - Duro momento

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 17:52 hs

Lissa Vera quebró en llanto al recordar a Natacha Jaitt

La cantante de Bandana fue señalada por el hermano de la mediática

Una de las integrantes de Bandana quedó envuelta en la causa que investiga el fallecimiento de Natacha Jaitt ya que tuvo que explicar ante el juez el vínculo que mantenía la mediática con el empresario paraguayo Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, amigo suyo, quien quedó detenido por falso testimonio. 

A raiz de todo esto, Lissa fue este jueves como invitada a " Intrusos" para recordar a su amiga.

Al respecto manifestó entre lágrimas: "No tuve tiempo de hacer el duelo que me tengo que andar escudando de cosas que no tengo un pedo que ver. Yo no sé cuál es el motivo que lo llevó (a Ulises) a nombrarme, con tanta furia. Tenía buena onda con él". 

Y continuó: "Le mandé un mensaje a su abogado para decirle que estaba a disposición. Me parece una locura porque yo me desperté con la noticia. Me agarró dormida en la cama, al lado de mi hija que me vio llorar y me preguntó qué me pasaba y le dije que la 'tia Natacha' se murió. Fue horrible".    

La Bandana volvió a explicar el vínculo que tenían con Raúl Velaztiqui Duarte y comentó que hasta hoy existe un grupo de  WhatsApp entre los tres llamado "Dijo una Amiga". También recordó que cuando cumplió años estaban ellos dos, Ulises y otros amigos de ella. 

Además contó que despues de que Natacha apareciera muerta y antes de que Velaztiqui quedara detenido por falso testimonio, Vera habló con su amigo, que le dijo una frase sobre esa noche. "Cuando vos vas a hablar de trabajo, llega un momento que tenés que agarrar la cartera y retirarte", advirtió el empresario musical a la cantante, que reprodujo la frase según su interpretación: "Cuando vas a buscar un negocio, no cortás tanga".

La frase llamó la atención de los periodistas de Intrusos, entonces Lissa explicó lo que quiso decir: "Que te vas al carajo. Que fuiste por una cosa y terminaste haciendo otra".

"Rául me dijo que cuando terminó la reunión se deberían haber ido, pero se quedaron…", lamentó Lissa, que incluso detalló que el negocio ya había llegado a su fin porque habían acordado una fecha para alquilar el salón y probar. Sin embargo, Natacha subió a la habitación con Gonzalo Rigoni, el dueño del salón, y después de que él se retirara a buscar champagne -según su declaración- la encontró sobre la cama y pensó que se había quedado dormida.

Por último, habló acerca de la adicción de Natacha y advirtió: "Nuca la vi mal. Y si tenía problemas de adicción nunca lo hizo adelante mio". "No se si porque me respetaba o porque me tenía cariño. Pero siempre mantuve una linea de conducta", concluyó. 

Mientras recordaba a su amiga Natacha, no pudo aguantar la emoción y al regresar del espacio publicitario, Jorge Rial contó que se tuvo que retirar porque se quebró y estalló en llanto. 

"Está quebrada, no pido disculpas porque en la televisión uno ve que alguien está llorando y tiene que pasar a mandar un aviso. Ella lo dijo claro, quedó envuelta gratuitamente en un lugar muy oscuro por la muerte de Natacha", manifestó el conductor. 

Fuente: DiarioShow / Infobae