Espectáculos - Una bomba

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 16:32 hs

¿Quién es la modelo santafesina que sale con Ricardo Centurión?

Tamara Bella está radicada en Buenos Aires y ya tuvo varios romances con famosos.

Actualizado: Jueves 28 de Febrero de 2019 - 17:10 hs

La santafesina Tamara Bella está nuevamente en boca de todos, es que la modelo vive un romance nada más ni nada menos que con Ricardo Centurión. 

En las ultimas horas la parejita feliz fue fotografiada en un restaurant bastante cariñosos y ante la evidencia, la rubia dejó entrever que el delantero de Racing transita su suspensión en buena compañía. 

La modelo de 29 años declaró a medios digitales que con el futbolista se están conociendo: “Puedo decir que con Ricky nos conocemos, me parece hermoso y me encanta la onda que tiene”.

Además contó que su corazón "está contento" y aseguró: "Me cuida un montón y yo lo cuido bastante. Nadie se sobrepasaría conmigo si yo no quiero".

Por último, indicó que le encanta "el meneo que hace cuando festeja los goles" y dejó en claro que Ricky "es un futbolista excepcional".

 

Un poco más de su historia

Bella dio los primeros pasos en la pantalla de Canal 13 junto al programa Extra TV cuando tenía 17 años. Ya instalada en Buenos Aires la chica de Granadero Baigorria fue modelo de la agencia de Pancho Dotto y hasta llegó a formar parte del staff de Animales Sueltos.

En el 2014 se acercó al mundo de Hollywood de la mano de Will Smith en la película Focus, y en otras expericias internacionales realizó un programa de Cocina para un canal de Perú y conducciones en el canal Fashion TV.

Además participó de obras teatrales en calle Corrientes e hizo temporada en Mar del Plata y Carlos Paz junto a Ivo Cutzarida, Tristán, Belen Francese, Silvina Escudero, Fabián Gianolla, entre otros. 

Madre de Renata de 10 años, actualmente disfruta un gran momento profesional como panelista de Todas las tardes, el magazine que conduce Maju Lozano en Canal 9. 

Sentimentalmente estuvo vinculada con Matías Alé, Juan Cruz Sanz, Fabián Doman y el turco Ergun Demir.

Fuente: LT10