Espectáculos - Ida y vuelta

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 09:17 hs

Ulises Jaitt demandó a Carolina Papaleo por hablar de la salud de Natacha

El hermano de la mediática se mostró muy enojado con aquellos que se refirieron al estado de salud de Natacha. Ella realizó su descargo en el programa de Moria Casán.

Actualizado: Jueves 28 de Febrero de 2019 - 09:26 hs

Minutos antes de ir a la fiscalía a declarar en la causa por la  muerte de su hermana Natacha, Ulises Jaitt aseguró que no va a parar hasta encontrar Justicia. Y además dijo que demandó a Carolina Papaleo por unos dichos imprudentes que la actriz realizó sobre la salud de Natacha, quien murió en la madrugada del sábado en circunstancias que por estos días se investigan.

"Hay estudios que son falsos, hay mucha operación sobre Natacha y no voy a entrar en ese terreno porque es privado de la salud de mi hermana", dijo en Nosotros a la mañana al ser consultado por cómo estaba la actriz antes de morir.

Muerte de Natacha Jaitt: declaró una ex cantante de Bandana

Luego siguió: "A la que hable de ese tema, como fue el caso de (Carolina) Papaleo, ya se le inició una demanda". Y sostuvo que había muchas cosas que provenían de "operaciones de prensa".

El domingo la actriz y panelista de Incorrectas había estado como invitada en el programa Mauro, La pura verdad, donde sin ningún tipo de reparo habló de manera imprudente sobre la salud de Natacha.

"Vos dijiste que ella tenía un virus", había sido la frase que la actriz le lanzó al conductor al aire. Y luego de que Viale desestime sus dichos, agregó: "Pero dijiste que tenía un virus. Yo no hablé de eso porque es parte de su intimidad, pero deduzco que tenía HIV. Entonces, si no lo decimos, parece que es un tema tabú hablar del HIV. Y como el organismo es sistémico, todo está relacionado con todo, es importante entender la vida de la persona y cómo llegó a ese final". 

El mensaje de Jorge Rial por la muerte de Natacha Jaitt

Luego de la demana, la actriz no se quedó callada y realizó un descargo en el programa en el que oficia de panelista. "Cuando fui al programa de Mauro estaban diciendo que Natacha tenía una enfermedad, un virus. Y cuando los médicos empezaron a decir que el cuerpo es sistémico y que ella había fallecido por un combo, yo me di cuenta de que estaban hablando del HIV pero no se nombraba la palabra", comenzó diciendo. 

En ese momento, Moria Casán tomó la palabra: "¿Por qué lo estigmatizan, si todo el tiempo se habla de concientizar a la gente en el uso del preservativo? ¡Chicos, ahí sí que quieren embarrar la cancha y en vez de aclarar, oscurecen!".

Luego, Carolina continuó: "Entonces, dije '¿por qué no decimos la palabra? Porque si no, es un tabú'. Alguien que está consumiendo sustancias puede no estar en sus cabales, no cuidarse y contagiarse una enfermedad como ésta. Por eso lo dije. No te puedo decir cómo se me vinieron encima en las redes".

Encontraron muerta a Natacha Jaitt

Una vez más, Casán intervino: "Lo que dicen en las redes te tiene que chupar los huevos que no tenés. No me importa el horario ni nada, me supera la contradicción, la basura y todo este mamarrachismo. Si no podemos mencionar enfermedades, por favor... La idea es concientizar. Hablemos del cáncer, hablemos del HIV, hablemos del preservativo, que hay que protegerse y cuidarse".

Por último, Carolina Papaleo cerró: "Después te voy a mostrar información de una amiga mía, que la hija estaba en el Tornú y que Natacha entró con un cuadro que me dijo 'no se murió de casualidad'. Me dijo 'soy palabra autorizada. En el Tornú entro hace dos meses por una descompensación por la enfermedad, no digamos cuál. Tenía una patología pulmonar y cerebral'. La paradoja es que el hermano, en vez de estar preocupado por todo el cuadro de cómo falleció la hermana, este más preocupado porque yo dije que (Natacha) tenía HIV".

Fuente: Ciudad