Espectáculos - No se calla nada

Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 18:18 hs

Morena Rial y una fuerte declaración contra Silvia D'Auro

La hija de Jorge Rial respondió una pregunta sobre su madre adoptiva en Instagram.

Morena Rial contestó preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló detalles del nacimiento del pequeño. Además, aprovechó para hablar de la relación con su padre y sobre su madre adoptiva, Silvia D'Auro. 

Francesco Benicio, el primer hijo de la joven tiene fecha de parto para el 2 de abril y junto a su novio Facundo Ambrosioni se muestran muy ansiosos y deciden matar el tiempo en sus cuentas de Instagram.

En una serie de preguntas, More aseguró que su hijo no tendrá ningún tipo de contacto con D'Auro. "Ella no es nadie para mí. Cuando uno es malo y violento las cosas se pagan", disparó la hija del periodista y aseguró que Benicio "no la va a conocer ni siquiera". 

“No entiendo por qué no querés que haya trato con tu madre”, escribió un seguidor, en una tercera interrogación. Y la joven fue terminante. “Mientras que yo lo entienda. Cuando uno es malo y violento las cosas se pagan”, explicó.

Además, reveló que celebrará su baby shower este sábado y que Jorge Rial y su novia Romina Pereiro están invitados. "Decisión exclusiva de él", aseguró. 

Fuente: Ciudad - DiarioShow