Espectáculos - Enloqueció a las fans

Martes 26 de Febrero de 2019 - 09:58 hs

Así fue la llegada de Luis Miguel a Córdoba

El "sol de México" dará una serie de conciertos en el país, empezando su gira en Córdoba. A su llegada saludó a las fanáticas. Además, mirá el listado de cosas que pidió para su estadía.

Actualizado: Martes 26 de Febrero de 2019 - 10:59 hs

Luis Miguel iniciará una nueva visita a la Argentina con un show en el Orfeo de la ciudad de Córdoba como parte de su gira “México por siempre”.

El show será el próximo martes a las 21,30, y si bien el cantante mexicano todavía no pisó suelo cordobés, ya envió su lista con pedidos para el show que tendrá lugar en el Orfeo Superdomo y que tendrá una duración de dos horas.

En la noche del lunes, arribó a la ciudad de córdoba en un vuelo privado y se trasladó a un hotel céntrico donde hizo algo nunca antes presenciado por los organizadores: salió a saludar a sus fanáticas.

Con un traje azul, y un sombrero blanco, fiel a su estilo, se bajó del auto y saludó a las fanáticas que apostadas en el ingreso al hotel, lo esperaban eufóricamente.

En Todo Pasa, Juan Manuel Rodríguez, gerente de Orfeo Superdomo dio detalles de la llegada y los pedidos del mexicano.  "Llegó anoche en un vuelo privado, y como nunca salió a saludar a todas sus fans que lo estaban esperando" contó Rodríguez, quien es la tercera ocasión en la que trae al cantante, y este detalle le llamó mucho la atención.

Además, contó que LuisMi es "un tipo muy exigente y quiere que todo sea perfecto".

Hoy en día, sus pretensiones no son difíciles de conseguir, aunque llama la atención un pedido en especial: que "todo el recorrido que él haga hasta el camarín tiene que estar tapado con telas negras, y su camarín tiene que tener velas y jabones de vainilla y rosas blancas".

 

 

El cantante llegó a Córdoba con nueve camiones, cinco de los cuáles ya están en las inmediaciones del estadio. Además, una van especial marca Mercedes Benz en la que circularán sus agentes de seguridad.

El intérprete de “Amor, amor, amor” incluyó en el listado: seis paños blancos limpios y prelavados, dos cajas de Kleenex, 12 botellas de agua Fiji, seis botellas de agua esencial, cuatro botellas de Electrolit (marca mexicana, sabor a coco), cuatro botellas de Vitamin Water, variedad “Energía”, una fuente de fruta cortada surtida para dos personas, una fuente de quesos artesanales surtidos para dos personas, una taza de frutos secos surtidos para dos personas, una tabla para cortar con cuchillo, una caja de té Throat coat, una caja de té variados, una tetera eléctrica llena de agua embotellada, seis vasos de buena calidad, un enfriador con hielo triturado limpio para bebidas y una botella de jugo de piña natural recién hecho en el sitio.

Y por si fuera poco, Luismi exigió “para el show” un jarrón de rosas blancas para usar en el escenario, cuatro botellas de agua Fiji, cuatro Gatorades de naranja, cuatro Coca-Cola Classics, cuatro Coca light, seis botellas de agua Esencial, cuatro botellas de electrolito (sabor a coco), cuatro botellas de agua con vitaminas, variedad “Energy”, cuatro Zico Water (agua de coco), un recipiente de Original Lays, un recipiente Doritos Nacho Queso Original, una Caja de Kleenex, dos docenas de toallas negras para escenario (dispuestas en el vestidor) y una docena de toallas de mano blancas para el cambio rápido.

Audio: Juan Manuel Rodríguez, gerente de Orfeo Superdomo

Fuente: Cadena 3