Colón - Actualidad sabalera

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 23:01 hs

Pulga Rodríguez, otra baja inesperada para Colón

Este lunes se conocieron los resultados de los estudios que se realizó el delantero sabalero, que lo deja al margen del próximo encuentro. De esta manera Comesaña deberá hacer tres variantes obligadas

Actualizado: Lunes 25 de Febrero de 2019 - 23:02 hs

Club Colón

No fue el mejor inicio de semana para Colón. Si bien es cierto que ya se sabía que para el próximo partido ante Talleres no iban a poder estar Matías Fritzler y Guillermo Celis, lesionados, este lunes se sumó otro jugador clave a la enfermería: Luis Rodríguez.

¿Qué cambios planea Comesaña para visitar a Talleres?

Pulga salió en el segundo tiempo del partido ante Banfield en Santa Fe, presuntamente con una molestia física, pero el entrenador, Julio Comesaña, dijo en conferencia de prensa que en principio no era nada importante. Pero después de haber pasado el fin de semana en Tucumán, el jugador retornó a la ciudad y se sometió a estudios exhaustivos en el Sanatorio Santa Fe.

Colón, uno de los equipos que más corta e intercepta

Fue así como a la tarde se conocieron los resultados, que no pusieron para nada contento al cuerpo técnico: "El jugador Luis Rodríguez se realizó en el día de la fecha una resonancia magnética de muslo derecho en el Centro Diagnóstico del Grupo Santa Fe, debido a la dolencia que lo hizo retirarse del encuentro ante Banfield. La misma arrojó como resultado desgarro grado 2 del semimembranoso de dicho muslo, por lo cual deberá someterse a tratamiento fisiokinésico con los profesionales del plantel superior".

Ante esta situación, deberá estar por lo menos dos semanas sin actividad oficial, aunque por las dudas se trata de transmitir cautela en este tipo de diagnósticos. Cuando se trata de temas musculares siempre hay que ser precavidos, pero está más que claro que hoy está más afuera que adentro de los próximos dos partidos.

Fuente: Diez en Deportes