Colón - Actualidad sabalera

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 16:42 hs

Colón, uno de los equipos que más corta e intercepta

La Superliga hizo un relevamiento estadístico y resaltó la tarea del Sabalero en las últimas cuatro fechas. Pese a que no sumó todos los puntos que desearía, hay algo en lo que se destaca

Actualizado: Lunes 25 de Febrero de 2019 - 17:45 hs

Prensa Colón

En sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales, Superliga dio a conocer una serie de datos estadísticos que grafican algunas cosas. En este caso, encontró cuáles son los equipos que más intercepciones tienen al cabo de las primeras cuatro fechas de este 2019 y para sorpresa de muchos, Colón es uno de ellos.

¿Qué cambios planea Comesaña para visitar a Talleres?

Si bien es cierto que hasta el momento el ciclo de Julio Comesaña tiene apenas una victoria (después empató dos y perdió también dos), existen algunos detalles que salen a la luz y que argumentan lo que se hace dentro del campo de juego. El Sabalero quiere apostar a hacer un juego de tenencia, pero está claro en estos números que cuando no la tiene se desdobla para recuperar la pelota.

Sorpresa en Colón por el cargo político al que aspiraría Luis Rodríguez

El que encabeza esta tabla es San Martín de San Juan, con 9,8; seguido por Defensa y Justicia con 9 –dejó su invicto este domingo ante Boca–; y cierra el podio Colón con el mismo promedio (9). Tigre se ubicó cuarto con 8.2; y cierra el top 5 el puntero Racing, con 8.2.

Está claro que guiarse por los relevamientos es simplemente para mostrar algunas cosas y lejos está de ser contundente. En las estadísticas no siempre luce el mejor, pero para satisfacción de algunos, el elenco santafesino plasma su esfuerzo por quedarse con la bocha. Después lo que hace frente al arco rival es otra cosa.

¿Cuánto cuestan la entradas para ver a Colón en la Sudamericana?

Ahora se viene Talleres y la premisa es viajar a Córdoba en busca de al recuperación. ¿Podrá trasladar este análisis para traerse los tres puntos? Habrá que ver...

Fuente: Diez en Deportes