Espectáculos - En las redes

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 15:40 hs

El mensaje de Jorge Rial por la muerte de Natacha Jaitt

El conductor era uno de los personajes de la farándula enfrentado con la mediática. Sin embargo, logró dejar las diferencias de lado y expresó su conmoción. 

Jorge Rial dejó las diferencias de lado y lamentó la muerte de Natacha Jaitt. En los últimos meses, el conductor de Intrusos se había enfrentado a la mediática por Morena. Jaitt, incluso, había divulgado audios de él discutiendo con su hija.

A diferencia de Mercedes Ninci, Rial puso paños fríos ante semejante tragedia. "Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha", escribió en Twitter el domingo a la mañana.

 

 


Entre otras cosas, Jaitt había acompañado a Morena Rial en su internación en el Sanatorio Finochietto y lo había tratado al periodista de hacerle "daño psicológico".

"Acán en unos segundos de adelanto de un graaaaaaaaaaan daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del EVOLUCIONADO FEMINISTA contra su propia hija @moorerial , escuchen un poco nada más… PORQUE LA PUTA DE TU MADREEEEEE... “.

El conductor de Intrusos, por su parte, denunció que había sido extorsionado, aunque no mencionó directamente a Jaitt.

Fuente: RatingCero