Colón - La mano del DT

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 11:46 hs

¿Qué cambios planea Comesaña para visitar a Talleres?

El entrenador uruguayo deberá meter mano en el equipo de manera obligada debido a que Guillermo Celis, Matías Fritzler y Luis Rodríguez terminaron con diferentes inconvenientes físicos el cotejo ante Banfield. El único que podría llegar es el atacante.

Actualizado: Lunes 25 de Febrero de 2019 - 11:49 hs

Prensa Colón

Colón dio otro paso en falso tras caer frente a Banfield por 1-0 en el Brigadier López, con lo cual ahora lo separan ocho puntos de la zona de Copa Sudamericana, y podrían ser nueve si este lunes Aldosivi le gana a Gimnasia de La Plata en Mar del Plata.

El saldo negativo no solamente se reduce a la primera derrota como local, sino que además el cotejo ante el Taladro dejó a tres jugadores con severas complicaciones físicas, con lo cual podrían perderse varios cotejos.

Como informó Diez en Deportes, los jugadores que terminaron maltrechos fueron los mediocampistas Guillermo Celis y Matías Fritzler, y el delantero Luis Miguel Rodríguez.

Sorpresa en Colón por el cargo político al que aspiraría Luis Rodríguez

La próxima parada para el Sabalero estará en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el próximo domingo desde las 17.10 visitará a Talleres, que con suplentes viene de vencer a Estudiantes de La Plata.

El principal objetivo del conjunto cordobés está puesto en la Copa Libertadores, donde este miércoles por la revancha de la segunda fase visitará a Palestino de Chile, luego del empate 2-2 que se registró en Córdoba.

Para enfrentar a la T, Julio Comesaña tiene la certeza que no podrá contar con Fritzler y Celis, por lo que deberá meter mano en el mediocampo. En tanto, lo de Rodríguez se evaluará en la semana.

Leonardo Burián hizo la verdadera autocrítica

Fritzler presenta un desgarro fibrilar bíceps femoral muslo derecho, en tanto que el colombiano padece una fractura del octavo cartílago costal derecho. Por su parte, el Pulga presenta un dolor en el muslo derecho.

En tanto que habrá que determinar si Franco Zuculini podrá ser considerado, ya que desde que sufrió el esguince en su rodilla derecha en el primer partido del año ante Argentinos no pudo ser tenido en cuenta.

Para las dos bajas en la mitad de la cancha los que pican en punta para jugar son Adrián Bastía y Fernando Zuqui, aunque si Zuculini está apto para jugar serán tres nombres para un lugar.

Sin embargo, no se descarta que el DT cambie el dibujo táctico e intente implementar otra variante, sobre todo pensando en el aspecto ofensivo, ya que el Sabalero está obligado a ganar si pretende mantener su ilusión de jugar otra vez la Sudamericana (2020).

Fuente: Diez en Deportes