Espectáculos - Juego Sucio

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 10:08 hs

Wanda Nara chicanéa a Ivana Icardi por redes sociales

La guerra entre la esposa de Mauro Icardi y la hermana del jugador parece sumar un nuevo round.

Actualizado: Lunes 25 de Febrero de 2019 - 10:14 hs

El enfrentamiento 2.0 entre Wanda Nara e Ivana Icardi no cesa. La hermana del futbolista acusa a su cuñada de ser una mala influencia para él mientras que el matrimonio asegura que a Ivana sólo le importa el dinero.

Tras picantes idas y vueltas, Wanda redobló la apuesta y publicó varias fotos junto a su otra cuñada, Aldana, y le dedicó emotivas palabras.

"¡Gracias cuñada hermosa por estar siempre! Qué orgullo de ser humano sos. Tu contención y amor es infinito. Pronto juntosss de nuevo Aldana Icardi @aldanaicardi", comentó, adelantando que su marido se reencontrará con su familia.

Luego agregó: "Lo más hermoso es la familia, los extrañamos a todos los Icardi... Cuenta regresiva". Ivana Icardi había contado que su hermano no había llamado a sus padres para Navidad.

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres' y se me pasa", aseguró en Instagram el 28 de diciembre.

Fuente: RatingCero