Espectáculos - Sin pelos en la lengua

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 09:34 hs

El fuerte discurso de Rami Malek al recibier el Oscar como Mejor Actor

El artista, que brilló como Freddie Mercury en la pantalla grande emocionó a todos.

El papel de Rami Malek como Freddie Mercury en la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, le valió el galardón como Mejor Actor en los premios Oscar 2019.

El actor se impuso a Christian Bale, por 'El vicio del poder'; Bradley Cooper, por 'Ha nacido una estrella'; Willem Dafoe, por 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad', y Viggo Mortensen, por 'Green Book'.

Tras escuchar su nombre, Malek besó apasionadamente a su novia y compañera de elenco en la película, Lucy Bynton, y brindó un sentido discurso.

“No habré sido la primera opción pero creo que dio resultado”, dijo entre risas. Luego le agradeció a la mítica banda: “Gracias Queen por dejarme ser una pequeña parte de su enorme legado, les estoy eternamente agradecido”.

Y se tomó unos minutos para hablar de su historia, que es hijo de inmigrantes egipcios, y la de Freddie: “Si le hubieran dicho al pequeño Rami que esto iba a pasar, se hubiera sorprendido muchísimo. Ese niño buscaba su identidad, estaba intentando buscar su voz. Yo le hubiera dicho ‘hicimos una película sobre un inmigrante gay que vivía su vida genuinamente, sin pedir disculpas’. Y esto demuestra que queremos más historias como estas”.

“Soy hijo de inmigrantes egipcios, estadounidense de primera generación y mi historia se está escribiendo en este momento”, agregó.

Luego, le dedicó unos palabras a su pareja: “Lucy, eres el corazón de esta película, sos inmensamente talentosa y conquistaste mi corazón”.

Fuente: Ciudad