Espectáculos - Para los aplausos

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 09:20 hs

Lady Gaga y Bradley Cooper, uno de los momentos más emotivos de la noche

La pareja se subió al escenario para interpretar "Shallow" de la película A Star is Born.

En una de las actuaciones más esperadas de la noche, la estrella del pop Lady Gaga y un nervioso Bradley Cooper se subieron al escenario y cantaron el tema "Shallow" de la película A Star is Born, nominada a siete premios Oscar. 

Tras terminar su actuación, ambos artistas recibieron aplausos de pie de sus colegas. La interpretación fue sencilla y emotiva. Pero sin dudas fue uno de los momentos más lindos que regaló la noche.

La gran y esperada actuación de los artistas se convirtió rápidamente en lo más hablado en Twitter. La química y miradas cómplices entre ellos no pasó desapercibido por los usuarios.

Luego de la actuación, Gaga se llevó el premio como Mejor Canción Original por "Shallow".

En su discurso de aceptación, la cantante rompió en llanto mientras agradecía a las personas más cercanas a ella y le agradeció a Cooper. "No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo, excepto tú. Gracias por creer en nosotros".

Había estado nominada al Oscar a mejor canción original en 2016 por "Til It Happens To You" del documental The Hunting Ground pero perdió contra Sam Smith. Ahora logró ganarlo por "Shallow", la cual compuso junto con Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

Fuente: Infobae