Colón - Actualidad sabalera

Domingo 24 de Febrero de 2019 - 11:24 hs

Colón tendrá dos bajas de peso para visitar a Talleres

El saldo del partido ante Banfield dejó mucho más que la derrota, ya que Julio Comesaña no podrá contar con dos titulares indiscutidos para el partido de la próxima fecha

Actualizado: Domingo 24 de Febrero de 2019 - 11:27 hs

Club Colón

En Colón todavía perdura el malestar por haber perdido el invicto en casa a manos de un mezquino Banfield. Por si fuera poco, prácticamente se despidió por la lucha por llegar a la zona de Copa Sudamericana y, encima, está más cerca del último que del décimo. Factores que todavía no preocupan al entrenador, Julio Comesaña, pero que sí lo ocupan.

Leonardo Burián hizo la verdadera autocrítica

El Sabalero, tras cartón, arrancará una semana con dos malas noticias: no podrán ser tenidos en cuenta para el duelo de la próxima fecha ante Talleres del domingo, a las 17.10, el capitán Matías Fritzler y Guillermo Celis. Son los dos volantes centrales en algo que no le cae para nada en gracia al DT.

Ambos por lesiones y por eso habrá dos variantes obligadas. Esto fue confirmado en un parte médico publicado en las últimas horas por el club: Se realizaron estudios de imágenes en el centro diagnóstico del Grupo Santa Fe a los jugadores que terminaron con molestias en el partido frente a Banfield. Los resultados son los siguientes:

Julio Comesaña terminó re caliente y cargó contra Banfield

- Matías Fritzler: desgarro fibrilar bíceps femoral muslo derecho.

- Guillermo Celis: fractura del octavo cartílago costal derecho.

- Luis Rodríguez: dolor en región posterointerna de muslo derecho, del cual se seguirá evolución.

Todos los jugadores estarán en permanente evaluación por parte de los médicos y kinesiólogos del plantel profesional, con el agregado de que Guillermo Celis será visto en la semana por un cirujano de tórax del sanatorio, Dr. Álvarez Padilla, quien orientará parámetros a seguir para el alta médico deportiva.

En consecuencia, será clave ver cómo es la recuperación de Franco Zuculini, que todavía no tiene el alta médica por su esguince de rodilla. ¿Será la oportunidad de Adrián Bastía? Es una posibilidad, pero si se tiene en cuenta que ni concentró ante el Taladro, la presunción cambia. Fernando Zuqui es prácticamente número puesto y habrá que ver si Comesaña le da la confianza a Gabriel Esparza y Christian Bernardi para estar desde el inicio.

Sería prácticamente un rompecabezas que será complejo de dilucidar para los hinchas, que el técnico dijo que no hablaría más del equipo. ¿Qué formación pondrá ante la T?

Fuente: Diez en Deportes