Espectáculos - Causa de muerte

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 18:06 hs

Primeros detalles de la autopsia de Natacha Jaitt

Según trascendió, los primeros estudios arrojaron la presencia de cocaína, falla multiorgánica y que no hubo signos de violencia física.

La autopsia del cuerpo de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, aportó los primeros datos sobre la causa de su muerte. El próximo jueves estarán los estudios complementarios.

Según detalló TN, los peritos de la morgue de San Fernando determinaron que Natacha no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales. Jaitt fue encontrada completamente desnuda, tendida en una cama.

Por otro lado, Alejandro Cipolla, el abogado de Natacha, amplió que su defendida sufrió "insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y una falla multiorgánica". Y agregó el letrado: "El jueves se van a realizar las pericias de sangre en La Plata para determinar qué fue lo que originó la falla de su cuerpo y la muerte en sí".

En las primeras horas de la mañana, antes de que se proceda con la autopsia, un médico policial que acudió al lugar del deceso había informado que Natacha "no presentaba signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Fuente: Ciudad