Espectáculos - Difícil elección

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 09:43 hs

¿Quién es el candidato "tapado" para la conducción de Intratables?

Se reveló un nombre que no estaba en carpeta para hacerse cargo del puesto que dejó vacante Santiago del Moro.

Ya pasaron meses desde que se conoció la salida de Santiago del Moro de América para hacerse cargo de ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe, Jonatan Viale tiene casi todo arreglado con la misma emisora, Diego Leuco firmó con Telenoche y sondearon a varias figuras del canal, pero el puesto de conductor de Intratables sigue vacío.

El ciclo de actualidad del canal de Fitz Roy no logra hacerse con alguna figura que se calce los zapatos que dejó Del Moro, y ahora surgió un nombre que nadie tenía en carpeta, alguien considerado como un "tapado".

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich, la producción del programa se contactó con Guillermo "El Pelado" López para que ocupe el rol de conductor. En diálogo con Infobae, el ex CQC aseguró que las negociaciones están abiertas y que le halaga la propuesta.

Adentrándose cada vez más en el año electoral, los directivos de América buscan de manera desesperada a un nuevo líder para el ciclo, y quizá sea "el Pelado" aquella figura que tanto estaban buscando.

Fuente: Exitoina