Colón - ¡Directo!

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 00:10 hs

La respuesta de Crespo ante la crítica de Comesaña

El DT Banfield habló sobre lo que significó el triunfo ante Colón este viernes y de los dichos del técnico uruguayo, que vaticinó que "hicieron tiempo"

Actualizado: Sábado 23 de Febrero de 2019 - 00:13 hs

"Vi un partido friccionado, hacía muchísimo calor. Quizás ellos están acostumbrado porque viven acá y nosotros no. Tratar de hacer pie acá no es fácil", enfatizó el entrenador de Banfield, Hernán Crespo, a la salida de los vestuarios luego de superar a Colón por 1-0.

Colón careció de ideas y dejó su invicto como local ante Banfield

En todo momento resaltó lo complejo que es venir al Brigadier López, por eso el sabor es mucho más dulce: "El desgaste fue claro. Fue en un partido con mucha pierna fuerte. Es lógico que muchas veces los chicos bajen el rendimiento, porque aparece ese miedo a ganar al tener ventaja. Eso quizás genera algunas presiones. Mucho más ante un rival que te complicado y con gente de experiencia. No es raro, porque es complejo jugar en esta cancha".

Julio Comesaña terminó re caliente y cargó contra Banfield

Pero cuando se le consultó sobre los dichos de Julio Comesaña en conferencia de prensa trató de evitar confrontar: "Son opiniones. Yo quiero bajar decibeles, así que no digo nada".

Fuente: Diez en Deportes