Colón - Paso en falso

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 11:57 hs

Banfield le dio un duro golpe a una reforzada reserva de Colón

El Taladro se impuso por 2-0 en el encuentro preliminar, a una formación compuesta por varios profesionales como Gonzalo Escobar, Gonzalo Bueno, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Banfield le dio un duro golpe a una reforzada reserva de Colón, a quien venció por 2-0, en el Rafael Batres, en el marco de la fecha 20 del certamen.

La ocasión fue propicia para que varios profesionales sabaleros sumen minutos de fútbol, lo que hace más llamativa la derrota frente a un juvenil conjunto del Taladro. 

Juan Manuel Cruz, a los 21 minutos del primer tiempo convirtió el primer tanto para el elenco del sur bonaerense, mientras que Lautaro Ríos amplió la ventaja a los 33 minutos del complemento.

El Sabalero formó con Ignacio Chicco; Eric Meza, Damián Schmidt, Facundo Garcés y Gonzalo Escobar; Satiago Pierotti, Andrés López, Brian Farioli y Gonzalo Bueno; Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

En tanto, el Taladro formó con Altamirano; Olivera, Maldonado, Robles, Quinteros; Galoppo, Brizuela; I. González; Paz, Juan Manuel Cruz y Benega.

Fuente: Diez en Deportes