Política - Cierre de lista

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 10:45 hs

Antonio Bonfatti ya tiene compañera de fórmula y es Victoria Tejeda

La diputada provincial corondina completa la dupla con el que el rente Progresista Cívico y Social competirá por la gobernación de Santa Fe.

Actualizado: Viernes 22 de Febrero de 2019 - 11:39 hs

Dupla. Antonio Bonfatti irá por la gobernación junto a Victoria Tejeda.

El Frente Progresista decidió la dupla que competirá para gobernación en las próximas elecciones. De esta manera, se pudo saber que la persona elegida para acompañar a Antonio Bonfatti es la actual diputada radical Victoria Tejeda. Así quedó conformado el binomio que será la única fórmula que irá por la gobernación dentro del Frente. 

Un cierre de listas con alta sensación térmica en la provincia

La noticia llegó a sólo horas del cierre de listas que será esta medianoche. El oficialismo definió sus postulantes. La novedad se une a la que se conoció ayer y que estuvo centrada en la idea que será el actual gobernador Miguel Lifschitz quien encabezará la lista dediputados provinciales, secundado por Erica Hynes (ministra de Ciencia) y tercero el Maximiliano Pullaro (ministro de Seguridad) En la lista figuran otros ministros del gabinete provincial, como Pablo Farías (Gobierno), José León Garibay (Infraestructura y Transporte) y Claudia Balagué (Educación).

Fuente: LT10