Colón - Mete mano

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 08:22 hs

Comesaña, con dos grandes sorpresas de último momento

El entrenador sabalero incluirá a dos jugadores al equipo titular que corrían de atrás en su consideración, para visitar este viernes desde las 21.10 a Banfield en el Brigadier López.

Actualizado: Viernes 22 de Febrero de 2019 - 08:23 hs

Prensa Colón

La semana pasada Julio Comesaña brindó una conferencia de prensa, donde se quejó de la información íntima del plantel en cuanto a lo futbolístico que trasciende luego a los medios de prensa.

No tuvo reparos en tilarlos de "alcahuetes", e incluso contó que se reunió con el presidente José Vignatti, a quien puso al tanto de esta situación y otras que le preocupaban, que hacen al día a día en cuanto a las actividades que se desarrollan en el Predio Ciudad de Fútbol.

Sin embargo, bajó un cambio luego del partido frente a Vélez en el José Amalfitani, mientras que en la conferencia de prensa que brindó esta semana no dio pistas del equipo, y fue en un tono mucho más resguardado que el de la semana pasada.

Colón se juega sus últimas chances en casa frente a Banfield

Durante las actividades que se desarrollaron en el Predio, se confirmó que Leonardo Heredia no formaría parte del equipo titular para recibir este viernes a Banfield, ya que padece una fatiga muscular que le impidió trabajar a la par de sus compañeros.

Su lugar tenía tres candidatos para reemplazarlo. Gabriel Esparza y Christian Bernardi, que tuvieron una gran aparición en el segundo tiempo del partido ante el Fortín, y Marcelo Estigarribia, quien se quedaría con el puesto en la mitad de la cancha.

En tanto, la otra variante que es de último momento es la más llamativa, ya que mandará a la cancha al juvenil Mateo Hernández en lugar de Fernando Zuqui.

La honestidad de Matías Fritzler sobre la realidad en Colón

De esta manera, Hernández se parará por derecha, en un cambio que denuncia una clara intención del DT de tener mayor velocidad y desequilibrio por ese sector.

El equipo que presentaría este viernes Comesaña para recibir al Taladro sería el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Mateo Hernández, Franco Zuculini, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes