Cultura - Para todos los gustos

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 17:14 hs

Un fin de semana lleno de actividades en Santa Fe

Unos días cargados de eventos: carnavales, mucha música, teatro, cine y recreación al aire libre

Actualizado: Sábado 23 de Febrero de 2019 - 11:21 hs

Desde este viernes 22 al martes 5 de marzo, disfrutá de los carnavales en la provincia. Mirá acá el cronograma completo.

Luego, la agenda para este fin de semana es la que sigue: 

Sábado 

El Mercado en tu Barrio

 | 07:00 - 13:00 Sociedad y Cooperativa de Quinteros, Aristóbulo del Valle 9127, Santa Fe.

El Programa “El Mercado en tu Barrio” es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación, que tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor. Más Información »

 

Torneo de Arquería

 | 08:00 Centro de Convenciones Estación Belgrano,  Bulevar Gálvez 1150, Santa Fe.

Los próximos 23 y 24 de febrero se llevará a cabo un torneo de tiro con arco indoor multisedes américas C.I.M.A Santa Fe en la Estación Belgrano. Más Información »

 

Caminatas Saludables

 | 08:30 - 10:30 Dirección de Deportes,  Almirante Brown 5294, Santa Fe.

El Centro de Jubilados y Pensionados del Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas realizarán una caminata en la Costanera. Más Información »

 

Actividades deportivas en paradores y playas

 | 09:00 - 10:00 Costanera Este,  Santa Fe.

A puro deporte y recreacíon continúan los sábados en paradores y parques de la ciudad. Más Información »

 

Festival del Norte

 | 17:00 - 20:00 Parque del Norte, Avenida Gorriti 3900, Santa Fe.

El sábado 23 de febrero será la edición de verano del Festival del Norte, en el espacio verde ubicado en Avenida Gorriti 3900. Los shows musicales serán protagonizados por la agrupación Carú Berá, la Murga Son Ellas, La Clave y Diana Ríos. De 17 a 20, se podrá disfrutar además de clases de espectáculos infantiles, talleres, clases de ritmos, un encuentro de Puro Ciclismo y slackline. La entrada es libre y gratuita. Más Información »

 

Música en la Playa: Lunático Sr. Yamaguchi

 | 20:30 Parador SantaKite,  Almirante Brown 6860, Santa Fe.

Lunático Sr. Yamaguchi dará un recital en la última noche del ciclo Música en la Playa, que organizaron durante este verano Santa Kite y el Gobierno de la Ciudad. Será el sábado 23 de febrero a las 20.30, en el parador ubicado Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos. La entrada es libre y gratuita. Más Información »

 

Tribus Club de Arte: Emmanuel Horvilleur

 | 21:00 Tribus Club de Arte,  República de Siria 3572, Santa Fe.

Emma Horvilleur se presenta el sábado 23 de febrero, a las 21, entre las propuestas que celebran la reinauguración de Tribus Club de Arte, en su nuevo local de República de Siria 3572. Más Información »

 

Club de Música Stanley Rock Bar: Cuentos Borgeanos

 | 21:00 Stanley Rock Bar, 25 de Mayo 3301, Santa Fe.

El sábado 23 de febrero a las 21, Cuentos Borgeanos se presenta en el Club de Música Stanley Rock Bar, junto a Gonzalo Villarino. Más Información »

 

Festival de Boxeo Willie Pep

 | 21:30 Piedras Blancas,  Costanera Este, Santa Fe.

El festival más popular de la ciudad de Santa Fe tendrá una nueva edición en la que se presentarán las futuras promesas del boxeo santafesino. Se disputarán peleas fiscalizadas por la Asociación Santafesina de Boxeo. Organiza Gimnasio Willie Pep. Más Información »

 

Todo Revuelto vuelve a Uhlala

 | 22:00 - 23:55 Uh Lalá,  Tucumán 2832, Santa Fe.

La agrupación musical Todo Revuelto regresa a Uhlala con su repertorio de clásicos versionados y no tanto. Folklore, rock y los temas que marcaron la vida de todos serán los protagonistas de la noche de la mano de esta agrupación que promete un espectáculo divertido y de calidad musical. Más Información »

 

Tribus Club de Arte: De La Rivera

 | 23:00 Tribus Club de Arte,  República de Siria 3572, Santa Fe.

De La Rivera se presenta el sábado 23 de febrero, a las 23, en la reinauguración de Tribus Club de Arte, en el nuevo local de República de Siria 3572. La entrada es libre y gratuita. Más Información »

 

Domingo 

Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera

| 15:30 - 21:00 Costanera Oeste,  Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Ricardo Aldao,Santa Fe.

Todos los domingos durante la tarde, se puede recorrer el paseo de Emprendedores y Artesanos de la ciudad de Santa Fe. Más Información »

 

Ciclo de cumbia: Migue Sarsotti, Diana Ríos y Los Crisoles

 | 17:00 Anfiteatro Parque Garay,  Salvador Caputto 4000, Santa Fe.

La última fecha del Ciclo de cumbia será en el Anfiteatro del Parque Garay (Salvador Caputto 3800). el domingo 24 a partir de las 17,se presentarán Migue Sarsotti, Diana Ríos y Los Crisoles. Más Información »

 

Tribus Club de Arte: Paquito y sus viajes por la tierra y la luna

| 17:00 Tribus Club de Arte,  República de Siria 3572, Santa Fe.

Paquito y sus viajes por la tierra y la luna, brindan un show gratuito en Tribus Club de Arte el domingo 24 de febrero, a las 17. Este show para toda la familia es parte de la programación que celebra la reapertura del espacio, en su nuevo local de República de Siria 3572. Más Información »

 

Infantiles

 Playa: Mago Fernán

 | 17:30 Costanera Oeste, Avenida Almirante Brown 4900, Santa Fe.

El ciclo de espectáculos infantiles concluye el domingo 24 de febrero, con un show del Mago Fernán en Costanera Oeste. Más Información »

Parque Garay: “El gato y los ratones”

 | 17:30 Parque Juan de Garay,  Salvador Caputto 3800, Santa Fe.

El ciclo de espectáculos infantiles concluye el domingo 24 de febrero con una función de “El gato y los ratones” del elenco de Teatro de Títeres Municipal en el Parque Garay (Salvador Caputto, entre Obispo Gelabert y Santiago del Estero). Más Información »

 

Guaraní Der Festival: Santaolalla “Desandando el camino”

 | 20:15 Teatro Municipal “1º de Mayo”,  San Martín 2020, Santa Fe.

El multifacético músico y productor argentino que revolucionó la música de Latinoamérica y la expandió a nivel mundial, llega por primera vez a la ciudad de Santa Fe para presentar Desandando el camino, junto a la Santa Banda. Con este concierto internacional, el domingo 24 de febrero a las 20.13, en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, cierra su gira de dos años por escenarios argentinos y de otros países del continente. Más Información »

 

Club de Música Stanley Rock Bar: Taller Soy Canto

 | 20:30 Stanley Rock Bar,  25 de Mayo 3301, Santa Fe.

Habrá una nueva fecha del ciclo de muestras 2019 del Taller Soy Canto, de Silvana Parano, el domingo 24 de febrero desde las 20.30, en el Club de Música Stanley Rock Bar. Más Información »

 

Tribus Club de Arte: Claudio “Tano” Marciello.

| 21:00 Tribus Club de Arte,  República de Siria 3572, Santa Fe.

Claudio “Tano” Marciello se presenta el domingo 24 de febrero desde las 21, en Tribus Club de Arte, como parte de la programación que celebra la reapertura del espacio en su nuevo local de República de Siria 3572. Más Información »

 

Teatro de humor: “Locos de contento”

 | 21:00 Teatro Municipal “1º de Mayo”, San Martín 2020, Santa Fe.

Sergio Cangiano y Marta Defeis interpretan la obra del autor Jacobo Langsner, dirigida por Alberto Clementín. El elenco dará tres funciones, dentro del ciclo de Teatro de Humor que organiza el Municipio en esta temporada de verano. Serán el viernes 22 y el sábado 23 de febrero a las 22; y el domingo 24, a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Más Información »

 

Fuente: Lt10