Colón - derecho de admisión

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 15:56 hs

Un año de sanción para Hernán Santarsiero

El relator partidario recibió un año de sanción por sus dichos luego del partido que River perdió con Colón por 1 a 0

Actualizado: Jueves 21 de Febrero de 2019 - 16:05 hs

Hernán Santarsiero

El relator recibió un año de sanción por parte de la Subsecretaría de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad de la Provinicia de Santa Fe. Hernán Santarsiero no podrá ingresar a las instalaciones del club Colón como tampoco a todas las instituciones deportivas de la provincia de Santa Fe.

Así lo indició la resolución: “Hernán Santarsiero tendrá prohibido, durante el plazo de 1 año, ingresar a las instalaciones del club Atlético Colón de Santa Fe,  y a todas las instituciones deportivas, como así también a sus delegaciones y dependencias que hayan suscripto el Convenio Marco Colaboración entre el Ministerio de Seguridad y Toda la Entidad Deportiva con Sede  en el Territorio de la Provincia de Santa Fe para la prevención de la violencia en los Espectáculos Deportivos y entidades Deportivas”.

Recordemos que el Concejo Municipal de Santa Fe, aprobó un proyecto de la edil justicialista Alejandra Obeid, por el que se declaró "persona non grata al Sr. Hernán Santarsiero". Se trata del periodista deportivo porteño que tuvo palabras despectivas hacia Colón y hacia ciertas costumbres santafesinas, durante el relato del cotejo contra River, que culminó 1-0 en la cancha de Colón. 

Hernán Santarsiero, relator de una radio partidaria de la institución riverplatense, no pudo ocultar su bronca por la derrota del equipo de Gallardo y se descargó contra Colón. "Un equipo mezquino, un equipo chico del interior del país, se la pasó haciendo tiempo? ¿Quién te conoce Colón? Se autodiscriminan con el apodo", fueron algunos de los párrafos que esgrimió contra los hinchas y la institución sabalera.

 

Fuente: diez en deportes