Colón - Otra novela

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 07:51 hs

Polémica por la nueva camiseta de Colón para la Sudamericana

Burrda Sport Argentina presentó a través de sus redes sociales la nueva indumentaria del club para el certamen internacional, aunque la misma no fue avalada por la dirigencia, lo que generó una nueva polémica entre las partes.

Actualizado: Jueves 21 de Febrero de 2019 - 07:53 hs

Había mucha expectativa entre los hinchas de Colón por la presentación de la nueva camiseta. De hecho la empresa había anunciado, y Manuel Petrakovsky también lo había confirmado por LT10 que era inminente la oficializón del modelo de Burrda Sport Argentina para la segunda participación consecutiva de Colón en la Copa Sudamericana.

Finalmente, este miércoles por la mañana se develó el misterio y la empresa publicó en sus redes sociales el modelo titular y el alternativo que utilizaría el Sabalero en la segunda competencia en importancia para la Conmebol.

Pero la misma no fue aceptada de buena manera por los hinchas, y mucho menos por la dirigencia, por lo cual a las pocas horas comenzó a hacerse fuerte el rumor que la misma no tenía el aval de la dirigencia, que solamente tenía presentadas en Conmebol los modelos anteriores.

Dos jugadores luchan por un lugar en Colón para recibir a Banfield

En cuanto a lo que impone la Confederación Sudamericana de Fútbol como reglamento, los clubes tienen hasta cinco días antes de sus respectivos debuts en la competencia para presentar los modelos de indumentaria, por lo cual no habría inconvenientes en ese sentido.

Vale recordar que en la edición pasada de la Sudamericana se generó una fuerte polémica entre el club y la empresa. De hecho José Vignatti brindó una conferencia una vez que se conoció que no había relación entre Burrda Sport Argentina y Burrda Sport Internacional, debido a que a su entender todo nació en el descontento de las casas de deportes, ya que la misma sería comercializada por el club.

De hecho la defensa fue tan grande que cuando se le preguntó al máximo titular sabalero si le gustaba el modelo contestó enfáticamente: "Me encanta".

Es oficial: conocé la camiseta que Colón lucirá en la Sudamericana

Pero luego la relación pareció romperse, debido a que la empresa reclamó que la dirigencia no había rendido en tiempo y forma el valor de lo recaudado por la venta de dichas camisetas, aunque luego de algunos vericuetos legales se llegó a un acuerdo.

Pero este miércoles se volvieron a ver las caras Vignatti y Petrakovsky, donde se habla que la reunión no fue en los mejores términos y que están muy lejos de llegar a un acuerdo en cuanto a la implementación de los modelos oficializados. Incluso se menciona que podría ser el inicio de la ruptura final entre Burrda Sport Argentina y el club.

 

Fuente: Diez en Deportes