Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 19:48 hs

Dos jugadores luchan por un lugar en Colón para recibir a Banfield

El plantel trabajó este miércoles en el estadio con miras al duelo del viernes, a las 21.10, por la 20ª fecha de la Superliga. ¿Cambia el esquema o siguen los mismos 11?

Actualizado: Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 19:56 hs

Prensa Colón

Colón recibirá este viernes, desde las 21.10 y con arbitraje de Yamil Possi (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), a Banfield por la 20ª fecha de la Superliga y por eso se prepara para intentar dejar los tres puntos tras el empate en la jornada pasada ante Vélez. Es así como el plantel completó un nuevo entrenamiento este miércoles en el estadio Brigadier López, escenario de dicho compromiso.

Comesaña dijo que no mira la tabla y que no cree en "ganar como sea"

En principio, hay dos jugadores que pelearían por un puesto. El entrenador, Julio Comesaña, reconoció en la charla con la prensa que Leonardo Heredia no estaba bien desde lo físico, pero Diez en Deportes accedió a la información que trabaja con suma normalidad y a la par del resto. Entonces daría la sensación que el DT estaría jugando al misterio para evitar darle pistas al rival.

Es oficial: conocé la camiseta que Colón lucirá en la Sudamericana

De todas maneras, la puja estaría entre Pupa y Gabriel Esparza, de grata aparición en el complemento del duelo ante el Fortín una semana atrás. Si se la juega por esta opción, Fernando Zuqui volvería a moverse por la banda derecha dejando al zurdo por el carril en el que más cómodo se siente. Aunque para tener la precisión habrá que esperar hasta el día del compromiso.

Con este escenario, la posible formación sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia o Gabriel Esparza, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Fernando Zuqui; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Colón, en el terreno que más cómodo se siente

El grupo volverá a practicar este jueves por la mañana en el predio Ciudad Fútbol y posteriormente Comesaña confirmará la lista de concentrados que esperarán por un lugar en el duelo de este viernes ante el Taladro.

Fuente: Diez en Deportes