Colón - Nuevo look

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 11:06 hs

Es oficial: conocé la camiseta que Colón lucirá en la Sudamericana

Burrda Sport hizo oficial la nueva indumentaria del Sabalero, que estrenará ante Deportivo Municipal de Perú, en la primera fase del certamen.

Actualizado: Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 11:56 hs

Burrda Sport Argentina hizo oficial a través de sus redes sociales el nuevo modelo de camisetas que usará Colón para la disputa de la Copa Sudamericana 2019.

Vale recordar que el conjunto sabalero se enfrentará en primera instancia con Deportivo Municipal de Perú, a quien visitará en el primer encuentro y recibirá en el Brigadier López en el segundo y definitivo.

 

El modelo es bien tradicional, aunque ambas mangas son negras. En tanto que la alternativa es blanca y en la parte frontal se divisan escamas, en clara referencia al Sabalero.

"Tenemos planeado el lanzamiento mañana (por este miércoles) a través de las redes sociales y que desde el viernes estén en las tiendas de deportes de todo Santa Fe y Buenos Aires. Estamos preparando todo", manifestó Manuel Petrakovsky, titular de la empresa argentina, en diálogo con LT10.

"La de Colón será como siempre roja y negra, y la única diferencia es que las mangas vendrán negras en comparación a las anteriores. En el pecho estará el símbolo del continente y el escrito Sudamericana 2019. La alternativa será novedosa. Hicimos una con escamas como la del sábalo tirando a grises en toda la camiseta", resaltó.

Fuente: Diez en Deportes