Espectáculos - ¡Multimillonaria!

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 09:07 hs

Una gata hereda la fortuna de Karl Lagerfeld

Choupette es toda una celebridad que se mueve entre el mundo animal y el de la moda. La mascota del fallecido diseñador alemán llegó a cobrar, en 2014, tres millones de euros por aparecer en publicidades.

Actualizado: Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 09:18 hs

La gata Choupette es toda una celebridad que se mueve entre el mundo animal y el de la moda. La gata Choupette es toda una celebridad que se mueve entre el mundo animal y el de la moda.

La muerte del reconocido diseñador alemán Karl Lagerfeld, a los 85 años, entristeció al ambiente de la moda y el modelaje. Pero a quien más afectó es a su famosísima mascota, la gata Choupette.

Pero la mascota de raza birmana no tiene de qué preocuparse porque su dueño le dejó un futuro bien asegurado con una fortuna que muchos mortales desearían tener.

El dinero que recaudó Choupette viene principalmente de la publicidad. En 2014, llegó a cobrar unos tres millones de euros por aparecer en avisos. "Es la gata más famosa y rica del mundo", decía el director artístico y alma mater de Chanel y Fendi.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Silly @suzymenkesvogue! Always trying to pap me. 😹

Una publicación compartida por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

 

"Choupette es muy agradable. No molesta a nadie ni a nadie le hace mal. Hay gente que se ocupa de ella cuando no estoy, y ya tiene su propia fortuna. Si algo me sucediera, será una heredera. Por otra parte, la persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho no he tocado nada; todo está guardado expresamente para ella. 'Coupette' es rica.", reveló el diseñador alemán en el programa francés "Le Divan".

Originalmente la gata no pertenecía de Lagerfeld. Era propiedad de Baptiste Giabiconi, pero el diseñador se quedó con ella después de cuidarla durante un viaje del modelo.

Bajo su cuidado, Choupette se convirtió en una celebridad que se mueve entre el mundo animal y el de la moda. Tiene su cuenta de Instagram, con 153 mil seguidores, y hasta un libro, "Choupette: la vida privada de una gata de la moda de alto vuelo".

La gata fue tapa de la revista Vogue junto a Linda Evangelista y tiene dos personas que se ocupan de cuidarla las 24 horas del día.

Fuente: DiarioShow