Colón - En el estadio

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 09:05 hs

Comesaña ordenará un entrenamiento clave para definir el equipo

El entrenador dispondrá este jueves por la tarde, en el Brigadier López, una práctica formal de fútbol, donde definirá a los 11 que jugarán ante Banfield, en el inicio de la fecha 20.

Prensa Colón

Con el empate ante Vélez y el partido pendiente frente a San Lorenzo, Colón quedó muy relegado en la pelea por clasificarse por tercera vez  consecutiva a la Copa Sudamericana.

Por eso el gran objetivo frente a Banfield, este viernes desde las 21.10 en el Brigadier López, será volver a sumar de a tres para mantener sus chances de arrancar una remontada significativa que lo deje con chances en la parte final de la Superliga.

Para mantener ese objetivo Julio Comesaña probará este jueves al equipo que buscará su segundo triunfo bajo su gestión, que hasta aquí tuvo los tres resultados: victoria ante Argentinos (2-0), derrota ante Lanús (1-0) y empate frente a Vélez (1-1).

Presentan las camisetas de Unión y Colón para la Sudamericana

La semana pasada el DT se quejó de los "alcahuetes" que hay dentro de Colón, debido a que se filtró información que era íntima del grupo en cuanto a lo futbolístico.

Por esta razón, por más que se presuma que el equipo sea el mismo que viene de jugar en Liniers ante el Fortín, no se descarta que pruebe algunas variantes, con el objetivo de conseguir un equipo más vertical e incisivo en los últimos metros.

En ese sentido, fueron determinantes los ingresos de Gabriel Esparza y Christian Bernardi en el duelo ante Vélez, por lo cual no se descarta que uno de los dos o ambos tengan chances de estar desde el inicio.

En ese sentido, los que tendrían chances de salir si es que Comesaña se inclina por esas variantes son Fernando Zuqui o Leonardo Heredia, quien trabajó diferenciado en el inicio de la semana producto de una fatiga muscular.

Comesaña descolocó a varios en Colón con su última acción

En tanto quien no podrá ser tenido en cuenta por tercer partido consecutivo es Franco Zuculini, quien se recupera de un esguince en su rodilla derecha.

De esta manera, el equipo que se perfila para jugar ante Banfield es el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Fernando Zuqui; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes