Colón - Actualidad sabalera

Martes 19 de Febrero de 2019 - 17:12 hs

Comesaña descolocó a varios en Colón con su última acción

El entrenador rojinegro tomó una nueva determinación para el entrenamiento de este miércoles pactado para las 18, en el estadio Brigadier López. ¿Sorpresa?

Actualizado: Martes 19 de Febrero de 2019 - 17:26 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para recibir este viernes, desde las 21.10 y con arbitraje de Yamil Possi (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), a Banfield con la firme misión de volver a ganar para seguir con aspiraciones de llegar a la zona de Copa Sudamericana.

Otra posible baja para el equipo de Comesaña

Hoy el equipo está más cerca de los colistas que de los puestos que clasifican a torneos internacionales, por lo que el plantel entiende que no servirá de nada el último empate ante Vélez si no se pueden quedar los tres puntos en casa ante el Taladro. El entrenador, Julio Comesaña, es consciente de ello y por eso no tendría pensado hacer variantes. De todas maneras, es prematuro asegurarlo, ya que todavía faltan dos entrenamientos.

Árbitros, días y horarios para los partidos de Colón y Unión

Eso sí, quizás se conozcan pocos "detalles" de la idea de juego, ya que la semana pasada expuso que no hablará más del equipo. Fue producto de los supuestos "alcahuetes" que divulgan información importante y que no "le hacen nada bien al club". Entonces se conoció que el DT atenderá a la prensa este miércoles a las 17, es decir antes del trabajo que está pactado que el Sabalero haga en el estadio Brigadier López.

Esto tiene que ver quizás con la idea de no tener que dar precisiones del trabajo que tiene pensado. Después del cotejo ante el Fortín, insistió en la idea de que los rivales no sepan cómo juega su equipo y que se sepan cosas no es producto de los periodistas, que hacen su trabajo, sino de terceros. En consecuencia, pretendería evitar eso. 

Colón, en el terreno que más cómodo se siente

Por esto muchos quedaron descolocados, pero otro lado no sorprende, porque desde su arribo Comesaña dejó en claro que no se casa con nadie y tiene pocas pulgas.

Fuente: Diez en Deportes