Básquet - basquet

Martes 19 de Febrero de 2019 - 15:28 hs

Comienza a entrenar la Selección de Mayores de la ASB

Actualizado: Martes 19 de Febrero de 2019 - 15:30 hs

Con suficiente antelación para el Interasociaciones de Gálvez y una primera convocatoria de 20 jugadores, que puede variar y ampliarse a futuro, el DT Leandro Spies iniciará el próximo fin de semana el proceso al frente de la Asociación Santafesina.

El sábado 23 de febrero, a las 10 y 18, los jugadores citados entrenarán en el gimnasio Tribu Mocoretá de Regatas Santa Fe.

Por su parte, el domingo 24 a las 10 se juntarán en el Ángel Malvicino de Unión (SF).

1-Andrés Jaime (Unión SF)

2-Tomás Botta (Olimpia)

3-Sebastián Copello (GyE)

4-Tomás Vico (CUST)

5-Genaro Paoli (Almagro)

6-Jordi Godoy (Unión SF)

7-Nicolás Reynoso (Unión SF)

8-Julián Salaberry (Almagro)

9-Tomás Gómez (Olimpia)

10-Matías Borsatti (Unión SF)

11-Franco Riboldi (Banco Provincial)

12-Joaquín Hoyo (Unión SF)

13-Juan Martín Poloni (Atlético Sastre)

14-Manuel Porporatto (Alma Juniors)

15-Matías Manattini (Colón SF)

16-Francisco Spicchiali (Rivadavia Juniors)

17-Matías Rippstein (Unión SF)

18-Facundo Mascheroni (Almagro)

19-Nahuel Basualdo (GyE)

20-Federico Pfeiffer (Almagro)

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal