Colón - En el Predio

Martes 19 de Febrero de 2019 - 09:57 hs

Comesaña, con una baja de peso para recibir a Banfield

El entrenador sabalero ya tiene la certeza que no podrá contar el próximo viernes ante el Taladro con un jugador que comenzó siendo titular en su aventura en el fútbol argentino.

Actualizado: Martes 19 de Febrero de 2019 - 10:20 hs

Prensa Colón

Julio Comesaña se fue satisfecho del José Amalfitani por lo que mostró su equipo ante un rival que según sus propias palabras hoy es mucho más que el suyo.

El Sabalero supo aprovechar el hombre de más para rescatar un empate, aunque no tuvo la capacidad de dar vuelta la historia, cuando jugó casi una hora con un hombre de más por la expulsión en el primer tiempo del juvenil Brian Cufré.

Pero eso ya es historia y para Colón en el horizonte aparece un juvenil Banfield, que llegará a Santa Fe con el objetivo de cosechar su primer triunfo con Hernán Crespo como entrenador.

¿Cuándo juegan Colón y Unión en la fecha 20 de la Superliga?

Y para este cotejo Comesaña ya cuenta con la certeza que no podrá contar otra vez con Franco Zuculini, quien se recupera de un esguince en su rodilla derecha, producto de la cual se perdió los encuentros ante Lanús y Vélez.

La idea del entrenador es no arriesgarlo, por lo cual seguirá apostando en el mediocampo con Guillermo Celis como socio de Matías Fritzler en el centro. En tanto que habrá que ver cómo posiciona al equipo luego de lo que ostró ante el Fortín.

Es que cuando el equipo no le encontraba la vuelta al partido Gabriel Esparza y Christian Bernardi tuvieron un ingreso determinante, y fueron dos de los puntos altos en la remontada final.

Por este motivo, Comesaña está en condiciones de repetir el equipo que viene de jugar en Liniers, aunque no se descarta que incluya alguna modificación en el mediocampo, con el ingreso de Bernardi o Esparza por Fernando Zuqui o Leonardo Heredia.

Colón, en el terreno que más cómodo se siente

Es que el equipo necesita ganar si quiere mantener la ilusión de pelear hasta el final de la Superliga por un lugar entre los equipos que jugarán la Sudamericana. Hoy, con un partido pendiente ante San Lorenzo, se ubica a ocho unidades.

Por lo tanto, en las últimas seis fechas que restan (siete partidos con el del Ciclón) deberá descontarle puntos a los equipos que se encuentran en el medio con Aldosivi (último equipo que se clasificaría a la Libertadores) y esperar que estos pierdan puntos para meterse nuevamente en dicho grupo de equipos privilegiados que disputarán los certámenes internacionales.

Fuente: Diez en Deportes