Espectáculos - Desacatada

Lunes 18 de Febrero de 2019 - 19:11 hs

La catarata de tuits de Amalia Granata contra Andrea del Boca

La mediática se indignó con las nuevas declaraciones de la actriz y lamentó el nuevo video de Anna.

Una vez más, Andrea del Boca volvió a hablar tras el revuelo que causó la tapa de revista que hizo su hija Anna. Por primera vez, la joven de 18 años contó la mala relación con su padre, Ricardo Biasotti. 

En el piso de "Intrusos", la actriz reapareció y se enfrentó a un desgarrador video en el que su hija realiza un contundente descargo contra Biassoti.  

"Creo que se quiere sacar el foco de lo más importante, que un juez penal a pedido mío prohibió que me vieras. ¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? Cuando dormías vos y tu novia desnudos en la misma habitación que yo", dice la joven en la grabación que mostró Jorge Rial.

Además, en medio del discurso Anna menciona a Amalia Granata, quien en su momento defendió públicamente al padre de la muchacha: "Decile a tu amiga Amalia que no hable más de lo que no sabe, que no mienta, que invierta su tiempo educarse sobre los derechos de la mujer". 

Acto seguido, Amalia disparó una catarata de comentarios en contra de la atriz en su cuenta de Twitter. "La señora mitómana que se sienta en los programas de televisón a hablar pavadas, ¿por qué no nos explica de qué vive actualmente? ¡¿O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos?!", escribió Amalia. 

Y continuó: "Que hable de los 36 millones. Que deje de desviar el tema #DevuelvanLoRobado". 

"Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición señora ", escribió indignada Amalia. 

Así mismo, Granata se refirió al video de la joven en donde acusa a su padre de la mala infancia que tuvo: "Tristeza me da el video, ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz, se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras". 

"Cuando no llegues a fin de mes, acordate de Andreita que con los 36 millones de tus impuestos se pasea con el abogado por todos los canales ensuciando al papá de la hija para desviar la causa", sentenció la mediática. 

Fuente: DiarioShow