Colón - En casa

Lunes 18 de Febrero de 2019 - 17:47 hs

Colón, en el terreno que más cómodo se siente

El Sabalero se presentará este viernes desde las 21.10 frente a Banfield, en el Brigadier López, donde sumó gran parte de los puntos que registra en la Superliga.

Actualizado: Lunes 18 de Febrero de 2019 - 17:49 hs

Prensa Colón

Pasó una nueva posibilidad para que Colón pueda sumar su primer triunfo en condición de visitante, y la volvió a desaprovechar. Esta vez tenía todo a favor, ya que jugó casi una hora con un hombre de más ante Vélez, en Liniers.

Sin embargo, solo pudo hacer pesar esa superioridad para alcanzar un empate, que sabe a muy poco teniendo en cuenta las alternativas del partido, la paupérrima cosecha fuera de casa y que fecha a fecha se sigue alejando de la zona de copas.

De hecho, jugando fuera del Brigadier López, hasta aquí cosechó cuatro puntos, producto de los empates ante Patronato en Paraná, Rosario Central en el Gigante de Arroyito, San Martín en Tucumán y Vélez en Liniers.

Hasta aquí jugó 10 partidos fuera de Santa Fe, con un registro de seis derrotas y cuatro empates. Es el único equipo de la Superliga que todavía no ganó en esa condición, y está última en la tabla de los visitantes.

Mucha expectativa por la nueva camiseta de Colón

Pero todo lo contrario ocurre de local, ya que en el estadio del barrio Centenario jugó ocho partidos, de los cuales ganó cuatro y empató cuatro. En dicho recinto se mantiene invicto en lo que va del certamen, y tiene un partido pendiente ante San Lorenzo que se disputará el vienres 22 de marzo, a partir de las 21.10.

¿Cuándo juegan Colón y Unión en la fecha 20 de la Superliga?

En su estadio sumó hasta aquí 16 puntos de los 22 que tienen en el certamen, convirtió 11 y le marcaron tan solo 5. Su producción jugando en casa es del 66.6% de los puntos que puso en disputa.

Por eso si el fin sigue siendo pelear por un lugar en las copas deberá sacarle el mejor rédito posible a su localía, entendiendo que para que así suceda debe vencer sí o sí a Banfield el próximo viernes 21.10, ya que un paso en falso podría dejarlo totalmente afuera de carrera.

Fuente: Diez en Deportes