Colón - Actualidad sabalera

Lunes 18 de Febrero de 2019 - 15:42 hs

Mucha expectativa por la nueva camiseta de Colón

La empresa Burrda Sport avisó la semana pasada que está pronto el lanzamiento de la indumentaria que utilizará el equipo en la Copa Sudamericana

Actualizado: Lunes 18 de Febrero de 2019 - 15:43 hs

Durante 2018, Colón utilizó una camiseta edición limitada durante la Copa Sudamericana. La primera de ella con el logo de Los Palmeras, en reconocimiento a la trayectoria de la gran banda musical santafesina. Es así como la empresa Burrda Sport lanzó la semana en sus redes sociales un comunicado escueto diciendo que se venía una nueva entrega.

Colón: se suman tres jugadores y esperan por Zuculini

Vale recordar que el Sabalero estará incursionando en la primera fase del certamen continental ante Deportivo Municipal de Perú. La idea será en Lima el 19 de marzo y por ello se espera el lanzamiento de la flamante nueva indumentaria, que será más limitada que nunca: en principio sería 1.100 entre la oficial y alternativa.

La nueva camiseta edición limitada de Colón para la Sudamericana

Por ahora la única pista fue el continente estampado en el medio de color plateado, aunque no se tienen noción aún del diseño final. Por eso muchos están pendientes a las redes sociales para si se "filtra" alguna información. Por parte de la comisión directiva aún no se pronunciaron al respecto, pero puede que sea cuestión de días.

Fuente: Diez en Deportes