Colón - Actualidad sabalera

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 11:17 hs

Colón arranca la semana con varios interrogantes importantes

Después del empate ante Vélez como visitante, el Sabalero ya se mentaliza en el partido del viernes que viene como local ante el Taladro. ¿Qué factores se llevan la atención de Julio Comesaña?

Actualizado: Domingo 17 de Febrero de 2019 - 11:20 hs

Club Colón

Pese al valioso punto que rescató ante Vélez, en Colón sigue estando pendiente ganar como visitante. Por ahora no pudo hacerlo en la presente Superliga, siendo incluso el peor equipo en esa faceta. Pero sabiendo que el Fortín es uno de los mejores equipos como local, el punto no es para nada malo, siempre y cuando se sumen los tres en el próximo duelo en el Brigadier López.

Pulga Rodríguez contó de qué manera se valorará el punto en Liniers

Justamente ya asoma en el horizonte el duelo ante Banfield del viernes, a las 21.10, donde el entrenador, Julio Comesaña, está pendiente de algunas cuestiones muy importantes. En primera instancia, sigue con detenimiento las recuperaciones de Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo y Tomás Sandoval, que no fueron tenidos el fin de semana por no estar bien tras un virus.

Si bien es cierto que no son titulares, son valores que suman mucho al plantel y el DT los quiere tener cuanto antes, aunque no de manera apresurada. Mientras que el otro que será seguido de cerca de Franco Zuculini, que todavía no tiene el alta médica tras la lesión que sufrió en una de sus rodillas ante Argentinos Juniors.

Para el conductor rojinegro es una herramienta indispensable. En varias ocasiones ponderó sus condiciones y que le aporta un despliegue clave en su idea. Hoy el que está ocupando su lugar es el colombiano Guillermo Celis –uno de los jugadores que pidió Comesaña–, pero cuando esté óptimo seguramente volverá a hacer dupla con Matías Fritzler.

Comesaña valoró el empate ante Vélez en Liniers

Habrá que ver si habrá variantes, aunque no serían demasiadas, ya que el técnico dijo que es de la idea de no tocar demasiado. Pero no es para pasar por alto los buenos ingresos de Gabriel Esparza y Christian Bernardi en el José Amalfitani. Eso sí, serán días complicado para informar a los hinchas, ya que Comesaña mostró su enojo días atrás por la "filtración de información", vaticinando que hay "alcahuetes" dentro del club por lo que será complejo tener detalles de los trabajos diarios. Por lo pronto, así arrancar Colón su semana pensando en Banfield.

Fuente: Diez en Deportes