Básquet - Básquet

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 09:19 hs

Se presentó el Cuadrangular Miguel Romano en Coronda

Con la presencia del titular de la ASB, Roberto Monti, además de los directivos de Regatas Coronda, se lanzó el certamen que se jugará el martes 19 y jueves 21

Este sábado en la ciudad de Coronda, las autoridades de Regatas, con la presencia del presidente de la Asociación Santafesina, Roberto Monti, llevaron adelante la ceremonia de presentación del Cuadrangular de básquet denominado Miguel Romano.

La UNL confirmó su ingreso a la Asociación Santafesina

En el transcurso de la misma se brindaron detalles del evento, además de mostrar la nueva indumentaria que utilizará el equipo de Nicolás Fernándes Chamusco. Vale recordar que Romano fue un reconocido periodista deportivo que falleció el 21 de mayo de 2012, y que como legado por intermedio de su hijo Salvador decidió donar todo lo cosechado en su trayectoria al museo de la ciudad.

Se abre una posibilidad histórica para Rivadavia "B"

Los cruces para el martes 19 de febrero serán los siguientes: Colón (SF)-GyE (20.30) y Regatas Coronda-República del Oeste (22.30). Los perdedores se medirán el jueves 21 a las 20.30 por el tercer puesto, mientras que los ganadores animarán la final a partir de las 22.30.

Fuente: Diez en Deportes