Política - GIRA PRESIDENCIAL

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 07:28 hs

Macri en la India: una recorrida en fotos

El Presidente arribó a las 20.30 hora argentina (las 5 hora local) a la ciudad de Agra. En la escala previa en Dubai, Emiratos Árabes, mantuvo reuniones informales, en el inicio de la gira que abarcará también Vietnam.

Actualizado: Lunes 18 de Febrero de 2019 - 09:28 hs

En familia: el presidente está de viaje junto a toda su familia.

El presidente Mauricio Macri arribó a la ciudad de Agra, República de la India, país donde a partir del lunes se reunirá con las máximas autoridades y líderes empresariales de este país.


Macri llegó a las 20.30 hora argentina (las 5 hora local) y se trasladó al Taj Mahal, un imponente mausoleo que es Patrimonio de la Humanidad. Luego, en Nueva Delhi, se alojó en el hotel Taj Mahal.



En la escala previa en Dubai, Emiratos Árabes, mantuvo reuniones informales, en el inicio de la gira que abarcará también Vietnam, que tiene como propósito de promover las exportaciones de productos argentinos.

El mandatario argentino está acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia, el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

La comitiva la completan 85 empresarios que tendrán alrededor de 500 reuniones comerciales durante la gira.

Fuente: TELAM