Espectáculos - Enredados

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 18:01 hs

¿Sofi Morandi y Diego Leuco juntos?

La influencer y el periodista tendrían una relación.

Sofía Morandi sorprendió este viernes con inesperados elogios hacia Diego Leuco. Reconoció que le pone muchos likes en las redes sociales y agregó: “Él me parece interesante. Igual no pasó nada". En Los ángeles de la mañana, también le pidió entre risas a Yanina Latorre que la ayude a vincularse con él.

La influencer tuvo que admitir lo que le pasaba cuando la periodista la deschavó: "¿Es cierto que le estás poniendo likes con un joven periodista de este canal?". Entre risas, Sofía admitió que es cierto, tal como puede comprobarse en la cuenta de Diego Leuco, más precisamente en una imagen en la que se lo ve a bordo de una motocicleta.

"Sos el target de él", aseguró la panelista, que se definió como una amiga cercana de Leuco. La joven se animó a más y expresó: "Él me parece interesante, se la tiro. Igual no pasó nada", y le preguntó a Latorre: "¿Nos shippearías?", a lo que contestó: "Sí, re".

Sin embargo, horas más tarde el periodista Ángel de Brito dio a entender que Morandi y Leuco ya estarían en una relación. Resta esperar la palabra de los protagonistas.

Fuente: RatingCero