Colón - La reflexión

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 16:23 hs

Pulga Rodríguez contó de qué manera se valorará el punto en Liniers

El autor del empate del Sabalero ante Vélez no se anduvo con vueltas y dijo que

Actualizado: Sábado 16 de Febrero de 2019 - 16:25 hs

Prensa Colón

Luis Miguel Rodríguez volvió a ser muy importante para Colón, ya que desde sus pies nacieron las mejores situaciones frente al arco de Vélez, en el empate 1-1, en el José Amalfitani, en uno de los encuentros que abrió la fecha 18 del certmaen.

Pulga tuvo un tiro libre que el arquero Lucas Hoyos se la mandó al córner, cuando parecía que se metía abajo en el segundo palo. Mientras que luego no dudó, y de penal decretó el tanto sabalero, para rescatar un punto de una cancha que se convirtió muy difícil para todos los equipos del fútbol argentino.

Pero el atacante, luego del cotejo se refirió a lo que le faltó al equipo para rescatar un buen resultado en Liniers, y apuntó: "Debemos aprovechar más las situaciones de gol que se nos presentan. La realidad es que no estuvimos finos frente al arco. Por su parte, ellos tuvieron un buen primer tiempo, y en el segundo los pudimos apretar para llegar al empate".

Comesaña valoró el empate ante Vélez en Liniers

El Sabalero no pudo hacer pesar demasiado el hombre de más, más allá que en el segundo tiempo fue amo y señor del partido. Pero le faltó lucidéz en los últimos metros para cerrar con acciones claras las jugadas que se fueron construyendo.

Para Colón lo que viene es recibir el próximo viernes desde las 21.10 a Banfield en el Brigadier López, y Puga sabe qué debe hacer el equipo para que sirva lo logrado en Liniers: "Hay que sumar en casa para que este punto nos pueda servir", destacó.

Colón ganó en reserva ante Vélez con gol de Galván

Mientras que en la parte final se lo consultó por cómo está el plantel luego de haber transitado dos semanas fuera de lo normal por un extraño virus que afectó a gran parte de los jugadores, e indicó: "Después de lo que vivimos estamos bien. Eran seis o siete jugadores que estuvieron mal. Ahora vamos a tener una semana corta, tenemos que pensar en descansar y preparar el partido contra Banfield".

 

Fuente: Diez en Deportes