Básquet - Básquet

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 14:56 hs

La Preselección U17 disputó dos amistosos

El equipo que orienta Mariano Espinosa jugó dos encuentros ante combinados U19 en el Malvicino, en su preparación para el Interasociaciones de Vera y Calchaquí.

Actualizado: Sábado 16 de Febrero de 2019 - 14:57 hs

Como parte de su preparación rumbo al Interasociaciones de Vera y Calchaquí, el plantel que orienta Mariano Espinosa disputó dos cotejos amistosos este sábado ante elencos U19 en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

En el primero de ellos batió 70-40 a Tiro Federal de Morteros, en tanto en el segundo perdió frente a Unión por 73 a 58.

El orientador aprovechó para ensayar variantes y darle rodaje a sus pupilos. El martes 19 a las 14 en Regatas continuará la preparación el equipo asociativo.

Fuente: ASB

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal