Colón - Por LT10

Viernes 15 de Febrero de 2019 - 16:42 hs

La última vez que Colón le ganó a Vélez como visitante

El Sabalero visita este viernes al Fortín con la misión de cortar una racha de casi siete años sin llevarse los tres puntos del José Amalfitani

Actualizado: Viernes 15 de Febrero de 2019 - 16:44 hs

Colón buscará pulverizar ante Vélez una racha adversa de casi siete años sin victorias en el estadio José Amalfitani. Amén de que es el único equipo que todavía no pudo ganar en la presente Superliga, la misión se desdobla y por eso la expectativa es amplia.

Colón llega al Fortín en busca de su primer triunfo como visitante

Pero para enter un poco todo, hay que remitirse a los hechos y en Primera División sjugaron 70 veces, con 31 victorias del Fortín, 16 del Sabalero y 23 empates. La última vez que el elenco santafesino se impuso en dichas tierras fue el 30 de septiembre de 2012, cuando goleó 4-2, con tantos de Emmanuel Gigliotti (2), Jorge Achucarro y Facundo Curuchet. Había descontado Alejandro Cabral. 

 

Colón formó ese día con Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Vélez, dirigido por Ricardo Gareca, presentó a Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Mariano Bíttolo; Iván Bella, Lucas Romero, Alejandro Cabral y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.

Fuente: Diez en Deportes