Básquet - Básquet

Viernes 15 de Febrero de 2019 - 16:28 hs

Se abre una posibilidad histórica para Rivadavia "B"

Sionista de Paraná, campeón de la A2 2018, decidió por razones deportivas competir en el ascenso del Dos Orillas, con lo cual se abre la puerta por mérito deportivo para el equipo de Fernando Quintana. ¿Se confirma?

Actualizado: Viernes 15 de Febrero de 2019 - 16:30 hs

Cuando restan pocas horas para aclarar el panorama de elencos participantes en la edición 2019 del certamen regional Dos Orillas, la novedad más importante involucra indirectamente a un representante de la Asociación Santafesina.

Luis Malfante se suma a Alumni de Laguna Paiva

Por razones deportivas esgrimidas, Centro Juventud Sionista, campeón de la A1 en 2018, decidió bajarse de la elite para continuar su recorrido en el ascenso. Esta situación similar se planteó el año pasado con Sanjustino, tomando aquella vez CUST ese cupo existente.

Ahora, el beneficiado es Rivadavia Juniors B, elenco que perdió precisamente 2-1 el ascenso ante Sionista y que viene de ascender a la zona A1 del Torneo Oficial Raúl Candioti.

Joel Peralta, la nueva apuesta de Unión

Asimismo, por la ASB se incorpora Alumni de Laguna Paiva y no competirá Almagro B. En tanto, por la APB se suma el equipo B de Quique Club.

Fuente: Diez en Deportes