Espectáculos - No todo es música

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 17:29 hs

El costado solidario de Ricky Martin

El cantante contó detalles de las acciones béneficas que realizó para Puerto Rico, luego del huracán María

El huracán María, el fenómeno natural que azotó a Puerto Rico en 2017, destruyó miles de hogares de la isla y se llevó la vida de más de seis mil personas. Una de las celebrities que más actuaciones benéficas tuvo fue  Ricky Martin. En el marco de una campaña publicitaria, el artista boricua recordó cómo vivió esos días y qué lo incentivó a ayudar.

"El miedo y la incertidumbre que sentí esos días fue abrumador y algo que no podía superar. El no saber nada de mis familiares por días me estaba volviendo loco. Por seis días no pude hablar con mi hermano. Mi padre además estaba enfermo, sin poder si quiera ir a una farmacia. Fue lo más terrible que me ha pasado. Una vez que ya pude comunicarme con ellos y saber que estaban bien fue cuando puse manos a la obra, comunicándome con las personas que fuese necesario para reconstruir la isla", comenzó. 

"El apoyo que hemos recibido no solo de parte de mis colegas pero de personas de todas partes del mundo ha sido increíble, la verdad no se como podré agradecer tanta generosidad. Los resultados se están viendo, hemos entregado múltiples hogares y actualmente seguimos trabajando en las próximas que se entregarán. Nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de todos", agregó. 

"Yo siento esa necesidad interna de ayudar lo más que pueda. Es parte de mi misión en esta vida y solo espero poder seguir aportando a la reconstrucción de mi isla y trabajando en la misión de la Fundación Ricky Martin", explicó.

"Estoy trabajando en varios proyectos a la vez de los cuales les podré hablar muy pronto. Mientras tanto, les adelanto que se viene un nuevo álbum", dijo sobre su carrera musical.

Fuente: Diario Show