Espectáculos - Córdoba

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 10:39 hs

Asaltaron la casa de Betty Olave

Beatriz Olave sufrió un robo en su vivienda ubicada en el Arguello, en Córdoba. Se llevaron recuerdos y tres mil dólares.

Beatriz Olave, la madre de “El Potro” Rodrigo, sufrió un robo en su casa ubicada en el barrio Arguello, al noroeste de la ciudad de Córdoba. Al momento del asalto, ni Betty ni sus hijos Ulises y Flavio se encontraban en el lugar.

“Fue un robo domiciliario sin moradores. El viernes 8 de febrero, aproximadamente a las 23 horas, se recepta una llamada telefónica en la central de comunicaciones donde un vecino manifestaba que habían ingresado a la casa de Beatriz Olave”, informó el comisario Benigno Velazquez a C5N.

Según indicó en Nos vemos, el día del robo Ulises Bueno estaba dando un show en Buenos Aires y había viajado junto a su hermano y su madre.

Tal como indicó la policía, un vecino había cuidado la casa hasta las 18 y cuando regresó cerca de las 23 vio los daños en una puerta/ventana del primer piso y los bienes revueltos en la parte interna.

Según lo que manifestó Flavio, “se llevaron parte de los recuerdos que tenían de Rodrigo, tres cadenas de oro, algunos relojes de marca, perfumes y tres mil dólares que había en una caja”.

Ni en los alrededores ni en el inmueble hay cámaras, mientras que la casa más próxima se encuentra a unos 30 metros.

Fuente: Rating Cero