Espectáculos - Visita de lujo

Martes 12 de Febrero de 2019 - 08:39 hs

Luis Brandoni adelantó detalles de la serie "Derecho Viejo"

El actor visitó los estudios de LT10 previo a la presentación de la producción que se rodará en las instalaciones de la UNL.

Actualizado: Martes 12 de Febrero de 2019 - 13:37 hs

El prestigioso actor Luis Bronadoni visitó este martes los estudios de LT10 previo a la presentación de "Derecho Viejo", la serie que protagonizará en nuestra ciudad. 

Además de adelantar algunos detalles de la producción santafesina, el interprete dialogó en El Cuarto Poder de su trayectoria y política. 

Reviví la entrevista completa 

"Derecho Viejo"

La producción está basada en el libro homónimo de Rogelio Alaniz, contará con 8 capítulos y la locación será casi en su totalidad en las instalaciones de la Universidad Nacional del Litoral. 

La tira va a estar ambientada en 1961 y eje central será la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Además de Brandoni, participarán Florencia Torrente y Victorio D'Alessandro, entre otros artistas santafesinos.

Durante la semana comenzará la filmación del teaser de la serie que se realiza en el marco del centenario de la FCJS de la UNL. 

La trama

Bradoni es un profesor de 30 años de trayectoria en la Universidad, y hay un grupo de alumnos que está en la puja por el Centro de Estudiantes. En ese contexto, se sucederán  historias de amor, de traición, muerte, ambiciones personales y política.

Fuente: LT10