Espectáculos - Romance confirmado

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 16:21 hs

Nacho Viale y Soledad Fandiño a los besos en Miami

Los dos negaron el aercamiento, pero un celular los inmortalizó.

Hace varios meses que el rumor que asegura que Nacho Viale y Soledad Fandiño mantienen un romance en secreto da vueltas en el ambiente artístico, pero ahora suma un nuevo ingrediente cuando Luis Ventura afirmó haber visto un video con imágenes de la pareja, apasionada en un boliche de Miami. “No deja de sorprender el video que ha aparecido de Nacho Viale y Soledad Fandiño en una situación que los acerca de manera llamativa”, dijo Ventura al aire de Involucrados.

Y este lunes fue el mismo periodista el que publicó en su sitio ElInformanteShow.com las imágenes que muestran a Nacho y Sole bailando pegatidos, sonrientes y besándose en el medio de la pista... al alcance de un testigo preferencial que registró todo con su celular.

Separado de Lucía Pedraza desde diciembre, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand, habría coincidido con la ex de René Pérez en Estados Unidos, cuando ella pasaba las vacaciones con su hijo. Según precisó Luis Ventura, el encuentro entre Soledad Fandiño y Nacho Viale se produjo el sábado 2 de febrero en la disco Elleven.

Mirá los videos:

 

Fuente: Ciudad