Espectáculos - Por la cantidad de hijos

Domingo 10 de Febrero de 2019 - 12:03 hs

El palito de Gianinna Maradona a su papá

En medio de su descargo tras las críticas por el nuevo look de su hijo, la hija de "El Diez" aprovechó y le lanzó un bombazo al DT desde la red.

Actualizado: Domingo 10 de Febrero de 2019 - 13:07 hs

Gianinna Maradona le hizo frente a quienes la criticaron por dejar que su hijo Benjamín renovara su look para parecerse a su papá, el Kun Agüero, que se tiñó de gris. Además, aprovechó para pegarle un palito a su papá, Diego Armando Maradona.

El Kun se tiñó de gris y su hijo, Benjamín, lo imitó. Luego de mostrar el proceso de decoloración y el resultado, Gianinna recibió una lluvia de críticas por dejar que su hijo cambiara su color de pelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Niño Magia... 🙌🏻🧿🙏🏻❤️

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

Lejos de dejarlo ahí, la hija de "El Diez" salió con los tapones de punta y respondió: "Siempre están los que opinan sobre la vida ajena y así señalan lo que 'está mal'".

Y siguió: "Mi hijo es mi hijo, muchachos. Y al ser su madre, le permití que se tiña el pelo. ¿Es normal que lo haga a los 9 años? Ni idea. Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo que las cosas importantes de la vida", expresó.

Además, publicó una historia de Instagram con un palo directo a su padre, haciendo referencia a la cantidad de hijos que tuvo El Diez.

Fuente: Exitoina